Germen de Trigo

Germen de Trigo en bolsas de 420g

Propiedades y Beneficios

Es la parte interior que se encuentra en este cereal, alimento muy energético que destaca por su alto valor en proteínas, contiene calcio, necesario para preservar huesos y dientes como también hierro para combatir problemas de anemia. Una de sus mayores propiedades se halla en la acción de los ácidos grasos, reduce el colesterol en sangre y fortalece el sistema cardiovascular. El germen de trigo es beneficioso para el sistema inmunológico, refuerza las defensas y protege el desarrollo de los músculos.

Germen de trigo se obtiene durante la producción de la harina blanca. Los gérmenes, que tienen aspecto de pequeñas hojuelas de color amarillo, están todavía «durmiendo», es decir, todavía no han iniciado su proceso de germinación.

Apreciado entre atletas de alto rendimiento

El germen de trigo contiene, entre otras, un conjunto de sustancias que se conocen como «factores Anti-Estrés». Además, se ha hallado evidencia de que germenes de trigo y sus aceites tienen un efecto potenciador en al sistema immune, aumentan la fuerza física y la stamina y mejoran significativamente los tiempos de reacción. Por sus propiedades, son utilizados entre atletas de alto rendimiento tanto como entre piloros de carrera.

Contenido:

Germen de trigo es una buena fuente de Ácido fólico (520 ug), Vitamina E (12mg),Vitamina B1 (2 mg) B3 (4,5 mg), Mangano (9mg) Zinc (12mg), Magnesio (250mg), Aminoácidos y aceites vegetales (Los valores hacen referencia a una cantidad de 100g).

Enzimas son los componentes vitales en la construcción del organismo

Cuanto más enzimas frescas y naturales contiene nuestra alimentación, más energía vital fluye al cuerpo y más células nuevas pueden generarse. Eso significa en resumen energía, stamina, mayores defensas contra enfermedades; el alimento crudo con mayor contenido de enzimas es el germen de trigo, verduras frescas, gérmenes de plantas y en especial jugos frescos de verduras.
El germen de trigo tiene un altísimo contenido de enzimas y es fácil de consumir, ya que se pueden agregar a cualquier comida y preparación.

 

Venta online y despacho sólo en Osorno.

X