Harina de Trigo

Nuestras harinas de trigo. Los puedes encontrar en tu supermercado o tienda de barrio. Disponible en los siguientes formatos: 1 Kg, 3 Kg, 5 Kg y10 Kg como harina casera, todo uso, sin blanquear.
Los sacos de género con 20 Kg y de papel Kraft de 25 Kg son harinas para la panadería.

Nuestras harinas tradicionales: Harina blanca de trigo, en sus diferentes formatos. Hay dos líneas:

  • Línea Casera, SIN blanquear. Son los envases que puedes comprar en el comercio: bolsas de papel en 1, 3, 5 y 10 Kg.
  • Línea Panadera, especial para la panificación profesional. Optimizado para rendimiento y amasabilidad. Disponibles en sacos de género de 20 Kg y Bolsa de Papel Kraft, de 25 Kg.

Harina de Trigo Molino Rahue es el origen de tus mejores panes, kuchen, tortas y pasteles. Destaca en la preparación de masas para una gran variedad de recetas – y también es imprescindible en la cocina cotidiana. Úsala para salsas, empanadas, apanados, como base de témpura y – muy importante para muchos de nuestros clientes – sopaipillas, entre otras.

De color blanco, pero no demasiado blanco: harina todo uso Molino Rahue,
siempre el mismo desde hace más de 80 años. Naturaleza y calidad,
un producto originario de Osorno, Sur de Chile.

Pedidos con demora

Estimados clientes,

Debido al incremento en la demanda de Harina en los últimos días, queremos informar que nuestros despachos están demorando mas de lo normal. A esto debemos agregar que debido al Covid-19 estamos con menos personal de lo habitual lo que aumenta las demoras.

Es por ello que queremos comunicar que las demoras no se deben a una escasez de producto, sino que a un aumento muy grande en la demanda. Solicitamos las disculpas correspondientes por las demoras, pero como empresa estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para normalizar despachos dentro de los próximos días.

Gracias