Comer pan más sano

El pan es un alimento básico en Chile. Nuestro consumo es alto, porque es rico, sabroso y esencial en nuesto menú de cada día. Muy especial en este concepto de alimentación variada, son panes que han sido elaborados con una selección más ámplia de ingredientes y cuyos procesos de amasado y horneado es a veces muy diferente de lo que se practica comunmente en nuestras panaderías y amasanderías. Cuando permitimos mayores tiempos a las masas , leudan de una forma diferente; maduran y fermentan,  y se genera un producto con interesantes sabores y excelentes propiedades alimentarias.

Muchos hablan de pan integral cuando de verdad piensan en un pan con mayor tiempo de maduración en la masa, mayor variedad de cereales, recetas diferentes, pan que se distingue de la clásica hallulla o marraqueta,  que tanto (y con buena razón!) apreciamos en nuestras mesas.

Te invitamos a descubrir todo el mundo del pan que hoy puedes disfrutar, un mundo que es muchas veces la puerta de entrada hacia una cocina tradicional, la cocina de nuestros padres y abuelos; una cocina  sana, que nos ayuda a normalizar el peso corporal y mantenernos sanos, activos y felices.

En Molino Rahue, trabajamos junto a panaderos y pasteleros, hombres y mujeres de Chile y otros países que se radicaron en nuestro Sur,  que con ímpetu y espíritu tanto  innovador como tradicional, nos inspiran a vivir una nutricón variada, entretenida y sana.

Pedidos con demora

Estimados clientes,

Debido al incremento en la demanda de Harina en los últimos días, queremos informar que nuestros despachos están demorando mas de lo normal. A esto debemos agregar que debido al Covid-19 estamos con menos personal de lo habitual lo que aumenta las demoras.

Es por ello que queremos comunicar que las demoras no se deben a una escasez de producto, sino que a un aumento muy grande en la demanda. Solicitamos las disculpas correspondientes por las demoras, pero como empresa estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para normalizar despachos dentro de los próximos días.

Gracias