Productos MolinoRahue. Amor a la calidad, pasión por sabor y variedad.

La calidad de nuestras harinas y premezclas depende del trigo y de ingredientes seleccionados, y ese es nuestro  compromiso permanente… productos perfectos para un resultado perfecto.

Nuestra Harina y nuetras versátiles premezclas están diseñadas para estimular tu imaginación. Es el mejor punto de partida desde el cual puedes desarrollar tus productos perfectos e individualizados, para que marcas una diferencia en tu mercado competitivo.
Desde ya, no sólo harina Harina Flor de Molino Rahue, sino también innovadores premezclas y procesos que facilitan tu labor diario, aumentan tu rentabilidad y nuestra asesoría técnica ta ayudan desarrollar y expandir tu gama de productos. El público toma conciencia, y gradualmente está cambiandola demanda a productos diferentes, un pan con mejores propiedades nutritivas, de sabor típico y delicioso. Si así quieres, con Molino Rahue, te asesoramos en tu esfuerzo de posicionarte en la vanguardia panadera de Chile.

Pedidos con demora

Estimados clientes,

Debido al incremento en la demanda de Harina en los últimos días, queremos informar que nuestros despachos están demorando mas de lo normal. A esto debemos agregar que debido al Covid-19 estamos con menos personal de lo habitual lo que aumenta las demoras.

Es por ello que queremos comunicar que las demoras no se deben a una escasez de producto, sino que a un aumento muy grande en la demanda. Solicitamos las disculpas correspondientes por las demoras, pero como empresa estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para normalizar despachos dentro de los próximos días.

Gracias