La inspiración de vivir mejor

… inspírate con las posibilidades de tu hogar- descubre cada día de nuevo lo lindo que es una cocina llena de alegría al preparar ricos panes, kuchen, tortas y pasteles. Disfrutar de lo más rico que el Sur de nuestro país te puede regalar: el fruto del campo hecho Harina Rahue, que puede transformar también tu hogar en un lugar lleno de encuentros con las tradiciones y sus sabores.

Conviene a todos hacerse estos tiempos y espacios personales para recuperar estos momentos de compartir y disfrutar.

Con Harina Rahue, tienes el mejor aliado al entregar cariño.

Harinas MolinoRahue. Por el amor a la calidad.

La calidad de la buena harina depende del trigo seleccionado, y ese es nuestro permanente compromiso… Trigo bueno, pan Bueno.

Nuestra Harina más fina y más versátil está diseñada para estimular su imaginación. Es el mejor punto de partida desde el cual puede desarrollar productos perfectos e individualizados, con las cuales puede marcar la diferencia en su mercado competitivo. Con Harina Flor del Molino Rahue, puede desarrollar y expandir su surtido de productos o adaptarse a una cambiante demanda de sus apreciados clientes. Siempre tiene la certeza de trabajar con un insumo de primera calidad.

Comer pan más sano

El pan es un alimento básico en Chile. Nuestro consumo es alto, porque es rico, sabroso y sano. Más sano aún, es un pan que ha sido elaborado con una selección más ámplia de ingredientes y cuyo proceso de amasado y horneado es más lento. Cuando dejamos más tiempo a la masa de pan, leuda mejor y se genera un producto con mejoradas propiedades alimentarias.

Muchos hablan de pan integral cuando de verdad piensan en un pan con mayor tiempo de maduración en la masa.

Productos y Recetas

Harina Tostada

Delicioso e indispensable para todos los Chilenos: La Harina Tostada Disfrútalo en su yoghurt, con nueces y pasas como un buen comienzo de un día activo, con leche, con chicha de manzana, con jugos de fruta. La Harina tostada es una excelente fuente de fibra insoluble. Como alimento bien completo y rico, también gusta a …

Contacto

Molino Rahue S.A.

República 272
Osorno, Chile
F.:(64) 23 26 00
F./Fax: (64) 23 38 21