La inspiración de vivir mejor

… inspírate con las posibilidades de tu hogar- descubre cada día de nuevo lo lindo que es una cocina llena de alegría al preparar ricos panes, kuchen, tortas y pasteles. Disfrutar de lo más rico que el Sur de nuestro país te puede regalar: el fruto del campo hecho Harina Rahue, que puede transformar también tu hogar en un lugar lleno de encuentros con las tradiciones y sus sabores.

Conviene a todos hacerse estos tiempos y espacios personales para recuperar estos momentos de compartir y disfrutar.

Con Harina Rahue, tienes el mejor aliado al entregar cariño.

Productos MolinoRahue. Amor a la calidad, pasión por sabor y variedad.

La calidad de nuestras harinas y premezclas depende del trigo y de ingredientes seleccionados, y ese es nuestro  compromiso permanente… productos perfectos para un resultado perfecto.

Nuestra Harina y nuetras versátiles premezclas están diseñadas para estimular tu imaginación. Es el mejor punto de partida desde el cual puedes desarrollar tus productos perfectos e individualizados, para que marcas una diferencia en tu mercado competitivo.
Desde ya, no sólo harina Harina Flor de Molino Rahue, sino también innovadores premezclas y procesos que facilitan tu labor diario, aumentan tu rentabilidad y nuestra asesoría técnica ta ayudan desarrollar y expandir tu gama de productos. El público toma conciencia, y gradualmente está cambiandola demanda a productos diferentes, un pan con mejores propiedades nutritivas, de sabor típico y delicioso. Si así quieres, con Molino Rahue, te asesoramos en tu esfuerzo de posicionarte en la vanguardia panadera de Chile.

Comer pan más sano

El pan es un alimento básico en Chile. Nuestro consumo es alto, porque es rico, sabroso y sano. Más sano aún, es un pan que ha sido elaborado con una selección más ámplia de ingredientes y cuyo proceso de amasado y horneado es más lento. Cuando dejamos más tiempo a la masa de pan, leuda mejor y se genera un producto con mejoradas propiedades alimentarias.

Muchos hablan de pan integral cuando de verdad piensan en un pan con mayor tiempo de maduración en la masa.

Productos y Recetas

Pronto disponible: Premezclas y ingredientes especiales

Como aporte a la salud pública y nuestros clientes más exigentes – tanto panaderías como consumidores finales – hemos incorporado un concepto de panificación integral, avanzado. Con tecnología europea e ingredientes certificados como “Bio” en alemania, MolinoRahue presenta premezclas de pan. Inicialmente, estarán disponibles tres variedades: Pan rústico tradicional Pan te espelta y Alforfón (Dinkel-Buchweizenbrot) …

Contacto

Molino Rahue S.A.

República 272
Osorno, Chile
F.:(64) 23 26 00
F./Fax: (64) 23 38 21